Sumate a este evento GRATUITO y conocé una nueva forma de multiplicar tus ahorros invirtiendo muy poco

Por tiempo limitado, ingresá tu nombre y email para acceder a este Webinar exclusivo

Conocé a Ariel Walovnik

UNO DE LOS ESPECIALISTAS MÁS JÓVENES Y EXITOSOS DEL MERCADO ARGENTINO

Desde chico se sintió atraído por las inversiones y rápidamente se recibió de Licenciado en Economía de la UBA y obtuvo una Maestría en Mercados de Capitales.

Durante la última década trabajó codo a codo con algunos de los mejores analistas financieros del mundo. Primero en Accenture y luego en JP Morgan, el principal banco de inversión del planeta.

Tras miles de horas de investigación, fue ahí donde descubrió un tipo raro de acciones que permiten ganar mucho dinero invirtiendo un puñado de pesos.


Ahora Ariel quiere compartir su descubrimiento con todos los argentinos.

Hoy por primera vez estás invitado a sumarte a un evento exclusivo para conocer la única forma que tienen las personas comunes de ganar mucho dinero.

En este Webinar gratuito conocerás cuál es el tipo de acciones que te permite multiplicar tu plata hasta mil veces, cómo podés ganar cientos de miles de dólares empezando con un puñado de pesos y la increíble razón por la que nunca escucharás sobre este tipo de acciones en los medios. Es tu oportunidad de conocer un tipo de inversión que puede ayudarte de verdad y no requiere que ya tengas miles y miles de pesos ahorrados.

Si vos o algún familiar tuyo está buscando la forma de aumentar sus ingresos y mejorar su situación económica, la información que verás en este webinar puede ser un antes y un después en sus vidas.



Sumate a este evento GRATUITO y conocé una nueva forma de multiplicar tus ahorros invirtiendo muy poco